Dirección: Santa Marta de Babío, 8 - 15165 Bergondo (A Coruña)
Fontanero en Sada

Contacta con nuestro fontanero en Sada y olvídate de los problemas

Servicio de fontanería urgente en Sada

Como fontaneros en Sada con muchos años de experiencia en el sector y con un largo recorrido profesional, en Fontanería Luis Gestal estamos acostumbrados a que nos llamen por urgencias de todo tipo. Sin embargo, algunas de ellas son las que se producen con más frecuencia, como por ejemplo, las tuberías rotas o los grifos goteando. Otra de las urgencias que atendemos es el cambio de grifos del fregadero y baño.

También respondemos de manera inmediata ante fugas de agua, ya que sabemos que son muy molestas y que pueden provocar en aumento del consumo de agua muy rápido. Si sufres de atascos en las tuberías o desagües, Fontanería Luis Gestal también estaremos ahí para ayudarte, ya que sabemos lo incómodo que es que la ducha no recoja el 100% del agua o que el fregadero se atasque constantemente. Somos la mejor opción para este tipo de situaciones, ya que nosotros únicamente queremos ponerte la vida más fácil, sin altercados.

¿En busca de alguien que repare la cisterna de tu baño? Nosotros lo hacemos, ya que como fontaneros urgentes en Sada, velamos por ti en todo momento. No te lo pienses y cuándo tengas una urgencia de fontanería en Sada, contacta con los miembros de nuestra empresa. Los profesionales de Fontanería Luis Gestal no solo resolveremos todas tus dudas y responderemos a todas tus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad, sino que también te brindamos asesoramiento personalizado siempre que lo necesites.
Servicio de fontanería urgente en Sada
Especialistas en instalación de bombas de agua

Especialistas en instalación de bombas de agua

Nuestros fontaneros en Sada somos especialistas en la instalación de bombas de agua, por lo que garantizamos la máxima calidad al mejor precio. Para llevar a cabo este trabajo correctamente la zona de trabajo de estar seca y la corriente desconectada y hay que emplear calzado y ropa de seguridad. Para instalar una bomba de agua, también es importante que te hagas con un depósito ya que no puede succionar directamente del suministro.

Como puedes ver esta labor puede conllevar cierto riesgo, por eso es importante que se hagan cargo de ella expertos como los de Fontanería Luis Gestal en Sada. Además, es importante que la bomba de agua se coloque sobre una superficie plana y rígida. Por último, antes de poner en funcionamiento la bomba hay que llenar el depósito de la misma para posteriormente purgarla.

Si es necesario, se harán una serie de configuraciones para ajustar la presión a las indicaciones del fabricante. Es importante cumplirlas todas para obtener el mayor rendimiento de la bomba de agua. No tendrás que preocuparte, ya que nuestro fontanero en Sada se encargará de todo para que tu bomba de agua funcione correctamente.

Tu fontanero especialista en calefacción

Resolvemos de manera inmediata los atascos en fregaderos y WC

En Fontanería Luis Gestal resolvemos de manera inmediata los atascos en fregaderos y WC. Con nosotros no tendrás que preocuparte de nada, ya que te traemos la solución en tiempo récord. Gracias a nuestro servicio de urgencias no tendrás que sufrir mucho por este tipo de incidentes. En cuanto detectes la avería, llámanos, y nuestro fontanero en Sada se desplazará hasta tu vivienda, local comercial o nave industrial para solucionar el problema y que todo forme parte del pasado. Si quieres saber más sobre nuestro servicio de desatascos urgentes en Sada, únicamente tienes que ponerte en contacto con los profesionales que formamos nuestra empresa.

Resolvemos de manera inmediata los atascos en fregaderos y WC
Ponemos fin a las fugas de agua

¿Tubería averiada? Ponemos fin a las fugas de agua

Si tu tubería está averiada y no sabemos a quién llamar, nosotros te lo ponemos fácil, porque contamos con un fontanero en Sada que arreglará tu tubería en un abrir y cerrar de ojos. Ponemos fin a las fugas de agua de un momento a otro ya que queremos que sufras los menos trastornos posibles en tu vivienda. Si la avería requiere de una nueva instalación de tuberías, en Fontanería Luis Gestal nos hacemos cargo, ya que llevamos más de 35 años instalando tuberías, por lo que sabemos a la perfección cómo debemos hacerlo.

¿Tu grifo pierde agua? Reparamos o instalamos uno nuevo

Si tu gripo pierde agua nuestro equipo de fontaneros en Sada te lo reparamos de manera inmediata, ya que con nuestro servicio atendemos todo tipo de urgencias. Si al llegar a tu vivienda, local comercial o nave industrial vemos que no se puede reparar y requiere de una instalación nueva te lo haremos saber, ya que te mantenemos al tanto en todo momento de lo que sucede en tu grifería. Por suerte, somos expertos en la instalación de grifos en Sada, por lo que te garantizamos la máxima calidad y el poder decir adiós a las pérdida de agua por mucho tiempo.

¿Tu grifo pierde agua?
Reparamos calderas y radiadores

¡Vigilamos tu sistema de calefacción! Reparamos calderas y radiadores

¿Tu sistema de calefacción falla y no sabes cómo arreglarlo? Llámanos. En Fontanería Luis Gestal reparamos calderas y radiadores de manera rápida y efectiva, por lo que estamos capacitados para hacernos cargo de tu sistema de calefacción. Es importante que recurras a una empresa profesional en este tipo de ocasiones, ya que contar con un sistema de calefacción estropeado propiciará que consumas mucha más energía de la necesaria y por tanto, tus facturas a final de mes serán mucho más elevadas de lo normal. Si quieres ahorrar en tus factura y aumentar el confort de tu vivienda, no dudes en recurrir a nuestro equipo de fontaneros en Sada.

¿Cuánto cuesta un fontanero en Sada?

Si tienes dudas sobre cuánto cuesta un fontanero en Sada, los profesionales que formamos nuestra empresa de fontanería y calefacción podemos informarte sobre nuestros precios, ya que son de lo más competitivos y los mejores del mercado, ya que llevan consigo una muy buena calidad en todos los servicios que desempeñamos. Recuerda que somos profesionales en todo lo relacionado con la fontanería y la calefacción, por lo que con nosotros encontrarás una solución a todos los problemas de estos sectores.

¡Contacta ya con nosotros!

609 824 803