Dirección: Santa Marta de Babío, 8 - 15165 Bergondo (A Coruña)
Fontanero en A Coruña

¡Llámanos! Somos tu fontanero urgente en A Coruña

Para cualquier urgencia, confía en nuestro fontanero de A Coruña

Fontanería Luis Gestal somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector y con una extensa trayectoria profesional, por lo que para cualquiera urgencia, la mejor elección es que confíes en nuestro equipo de fontaneros en A Coruña. Además de la profesionalidad por la que nos regimos en todos los trabajos que llevamos a cabo, también nos caracterizamos por nuestra atención: personalizada, inmediata y cercana.

Durante todos nuestros años de carrera hemos atendido las necesidades de todos nuestros usuarios de una forma rápida y efectiva, ya que uno de nuestros principales objetivos es satisfacer todas tus necesidades y exigencias.
Para cualquier urgencia, confía en nuestro fontanero de A Coruña

¿En qué ocasiones debes llamar a un fontanero en A Coruña?

Fugas de aguas

Si escuchas correr el agua por la pared, lo más probable es que tengas una fuga de agua. Es importante detectarlas a tiempo, ya que a largo plazo pueden causar daños como derrumbes en estructuras. Otra manera de saber si padeces alguna fuga de agua es ver si tu consumo de agua ha crecido de manera repentina.

Reparación de grifos

Cuándo un grifo gotea lo más probable es que esté dañado pro la acumulación de cal, por lo que la mejor opción es llamar a profesionales cualificados como lo somos los que formamos Fontanería Luis Gestal en A Coruña. Analizamos en problema en cuestión para aplicar sobre él la solución más efectiva.

Desatascos

Desagües, lavabos, fregaderos o inodoros son algunos de los elementos que se pueden atascar en tu vivienda, local comercial o nave industrial. Sea dónde sea, nuestro equipo de fontaneros en A Coruña nos desplazamos hasta el lugar que nos indiques para arreglar el desatasco en el menor tiempo posible.

Asistencia inmediata en servicios de fontanería de urgencia en A Coruña

Asistencia inmediata en servicios de fontanería de urgencia en A Coruña

Como fontaneros en A Coruña con muchos años de experiencia en el sector, sabemos la paz que otorga tener a mano una empresa de confianza que solvente cualquier problema relacionado con la fontanería y la calefacción en A Coruña.

Con tan solo una llamada, el equipo de Fontanería Luis Gestal respondemos a las necesidades de nuestros usuarios, ya que entendemos que este tipo de problemas se dan de un momento a otro, sin avisos previos.

Nosotros, gracias a nuestro servicio de asistencia inmediata solucionamos averías varias relacionadas con la fontanería. Trabajamos con los mejores productos y materiales del mercado, por lo que solventaremos la situación en un abrir y cerrar de ojoso.

Tu fontanero especialista en calefacción

Arreglo de calentadores

Si tu calentador deja de funcionar o gotea, nuestro equipo de fontaneros en A Coruña te ayudaremos a solucionarlo en el menor tiempo posible, ya que es una de nuestras especialidades. Para solventar el problema es primer paso es detectar la avería. Después, los profesionales de Fontanería Luis Gestal hacemos uso de nuestros conocimientos para dejar tu calentador como nuevo. Si lo que precisas es un calentador nuevo también te lo haremos saber para que no te vuelvan a ocurrir incidentes de este tipo.

Arreglo de calentadores
Cambio de calderas

Cambio de calderas

Si tu caldera tiene entre diez y quince años, puede que te toque cambiarla, ya que ha llegado al tope de su vida útil. Una vez pasado este tiempo las averías en las calderas son mucho más frecuentes, por lo que la mejor alternativa es recurrir a profesionales del sector para que se hagan cargo del cambio de caldera. Algunas de la señales que indican si precisas un cambio de caldera son la falta de agua caliente o la transmisión de emisiones demasiado elevadas.

Instalación de radiadores

Los profesionales que formamos Fontanería Luis Gestal somos fontaneros en A Coruña expertos en la instalación de radiadores, por lo que si estás pensando en colocar uno, nosotros tenemos que ser tu elección. No tienes que preocuparte por el coste, ya que nuestros precios son de lo más competitivos. Si una vez instalados tienes dudas sobre el funcionamiento de los radiadores, nosotros te las resolvemos a la mayor brevedad.

Instalación de radiadores
Colocación de bombas de pozo

Colocación de bombas de pozo

Puede que no sepas cómo se lleva a cabo la colocación de bombas de pozo, por eso nosotros estamos aquí para ayudarte. El primer paso es elegir el tipo de bomba de agua. Si procede de un pozo la mejor alternativa es escoger una bomba sumergible mientras que, si el agua procede de una cisterna, podemos decantarnos por una bomba de superficie. Si no sabes cuál elegir, pregunta a nuestro equipo de fontaneros en A Coruña, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que precises.

Instalación y reparación de bombas de agua en pozos

En Fontanería Luis Gestal también nos hacemos cargo de la instalación y reparación de bombas de agua para pozos como auténticos profesionales del sector que somos. Una bomba de pozo es aquella que se usa para hacer entrega del agua que procede de una fuente subterránea en una vivienda.

El agua del pozo se saca con una bomba de agua, que está mecanizada o es accionada por personas. Según los objetivos, hay diversas bombas para pozos. Aunque ambas son a chorro unas están pensadas para pozos poco profundos y las otras para pozos convertibles.

Las bombas de agua para pozos poseen grandes ventajas para el usuario, ya que no suma ningún importe a la factura de la luz y el mantenimiento es reducido, por lo que son una gran opción para instalar en tu vivienda. Si estás interesado únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Cuánto cuesta un fontanero en A Coruña?

¿En busca de fontaneros en A Coruña? ¿Demasiado caros? ¿Con poca experiencia? No te preocupes, porque nosotros además de tener los mejore precios del mercado, poseemos más de 35 años de experiencia en el sector, por lo que somos la empresa de fontanería y calefacción en A Coruña que estabas buscando.

Si tienes dudas sobre nuestros servicios o quieres más información sobre los trabajos que llevamos a cabo contacta con nosotros.

Los profesionales que componemos Fontanería Luis Gestal estaremos encantados de atenderte y ayudarte con todo lo que precises, ya que uno de nuestros principales objetivos es atender a tus necesidades.

¡Contacta ya con nosotros!

609 824 803