Dirección: Santa Marta de Babío, 8 - 15165 Bergondo (A Coruña)
Fontanero en Betanzos

Nuestro fontanero en Betanzos te ayudará con cualquier problema

Ante cualquier avería o fuga llama a un fontanero urgente

¿Has detectado una fuga? Llama a nuestro equipo de fontaneros en Betanzos, ya que gracias a nuestro servicio de urgencias, te atenderemos de forma inmediata. Es muy importante detectar las fugas de forma rápida ya que puede llegar a ahorrar una gran cantidad de agua.

Las fugas de agua se suelen producir con frecuencia en viviendas o instalaciones deportivas, por lo que es importante tener a mano una empresa experta en fontanería para que solvente este tipo de problemas. Si sufres una fuga por la noche y no sabes a quién llamar, Fontanería Luis Gestal siempre será la respuesta, al igual que si tienes averías, ya que también las arreglamos.

Para evitar la aparición de fugas te recomendamos que nos llames para la instalación de tuberías en tu vivienda, ya que serán de muy buena calidad pues trabajamos con los mejores productos y materiales del mercado. Tampoco recurriremos a las instalaciones antiguas, ya que nada tienen que ver con las de ahora.
Ante cualquier avería o fuga llama a un fontanero urgente

¿Qué hacer si se rompe una tubería?

Primero

Comprobar si existen otras posibles humedades

Si has detectado que una tubería se rompe, debes llamar a una empresa experta en solventar este tipo de incidentes como la que formamos nuestro equipo de fontaneros en Betanzos. Mientras tanto, el primer paso que que debes llevar a cabo es encontrar el punto exacto de la rotura y comprobar si existen otras posibles humedades.

Segundo

Analizar las dimensiones de la fuga

¿Es muy grande? ¿Dónde se ha producido? ¿Cantidad de agua perdida? Estas son las preguntas que debes hacerte en momentos de este tipo, ya que con ellas puedes saber cuál es el siguiente paso a dar. Si por ti mismo ves que la fuga es muy grande, te recomendamos que cortes la llave del agua pero también la de la luz para evitar cortocircuitos.

Tercero

Proteger los muebles y objetos

Protege todos los muebles que se vean afectados por la rotura de la tubería y aquellos objetos que consideres que debes salvaguardar, ya que en caso de ser electrónicos, corren el riesgo de estropearse con el exceso de agua. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, nosotros te ayudamos.

Cuarto

Llamar a un fontanero urgente en Betanzos

Una vez hechos todos los pasos anteriores, lo que debes hacer es llamar a un fontanero urgente en Betanzos. En Fontanería Luis Gestal tenemos a los mejores fontaneros para solventar este tipo de problemas, ya que llevamos muchos años haciéndonos cargo de tuberías rotas.

Quinto

Detección de la fuga y soldadura de la tubería dañada

Una vez lleguemos a tu vivienda, nos ponemos en marcha para detectar la fuga en el menor tiempo posible ya que tenemos que soldar la tubería dañada para parar la pérdida de agua. De un momento a otro arreglaremos la tubería de forma rápida y efectiva para que puedas volver a tu vida cuanto antes.

¿Fregadero o WC atascado?

¿Fregadero o WC atascado? Necesitas un desatasco urgente

Si tu fregadero o WC está atascado, precisas la ayuda de una empresa experta del sector que se haga cargo de un desatasco urgente. Si tu fregadero está atascado este no tragará bien, por lo que el agua se acumula y los depósitos quedan acumulado en la parte inferior del fregadero, concretamente en el sifón. En lo que respecta al inodoro es relativamente fácil saber cuando está atascado, ya que el mal olor es uno de los principales indicadores junto al color del agua y al mal flujo de la misma.

Para arreglar este tipo de situaciones es importante recurrir a profesionales como nuestro equipo de fontaneros en Betanzos, ya que precisas un desatasco urgente. En Fontanería Luis Gestal llevaremos a cabo una limpieza de tuberías completa para coger el problema de raíz y ponerle fin.

Revisa tu sistema de calefacción y evita futuros problemas

Es fundamental hacer una correcta y continuada revisión de tu sistema de calefacción para evitar problemas en el futuro además de para siempre sentirte a gusto en tu vivienda, local comercial o nave industrial. También es importante recordar que si hay que realizar reparaciones, hay que parar el funcionamiento del sistema por completo, lo que supone un gran inconveniente para ti. El no llevar a cabo un buen mantenimiento del sistema de calefacción puede traer consigo una serie de consecuencias como:

  • Problemas con la presión de la caldera
  • Fugas de agua del circuito de radiadores
  • Ruido o inexistencia de calor en radiadores
  • Termostato sin funcionamiento
Revisa tu sistema de calefacción y evita futuros problemas

¿Por qué elegirnos como tus fontaneros en Betanzos?

Asistencia inmediata

Gracias a nuestro servicio de urgencia, te proporcionamos asistencia inmediata ante cualquier avería o rotura que tengas en tu sistema de calefacción o fontanería en Betanzos, ya que estamos aquí para responder a todas tus necesidades a la mayor brevedad posible.

Precios económicos

En Fontanería Luis Gestal estamos convencidos de que la calidad no tiene porque ir ligada con el precio. De ahí que ofrezcamos a todos los clientes que recurren a nuestros servicios los mejores precios del mercado, pues es importante destacar que únicamente trabajamos con productos de calidad.

Experiencia y profesionalidad

Poseemos más de 35 años de experiencia en el sector y una extensa trayectoria profesional, por lo que estamos preparados para solventar todo tipo de problemas relacionados con la fontanería y calefacción. Nuestro equipo de fontaneros en Betanzos estaremos encantados de ayudarte.

Expertos en instalación y reparación de bombas de agua

Las bombas de agua, al igual que los sistemas de calefacción y fontanería pueden fallar, por lo que es importante tener una empresa experta de confianza en Betanzos por si hay que recurrir a ella. Así, los problemas más frecuentes de las bombas de agua son la falta de tensión, aire en la aspiración, válvula de fondo obstruida, impulsor bloqueado, rodete obstruido, defectuosa en la parte eléctrica o excesiva altura de aspiración.

Si esto pasa, la opción que recomendamos nuestro equipo de fontaneros en Betanzos es renovar la bomba de agua para un mejor funcionamiento de la misma y, por consiguiente, más beneficios para ti y para los tuyos, ya que la extraída de agua será mucho más rentable.

Solicita información sobre nuestros servicios de fontanería en Betanzos

Si buscas un fontanero en Betanzos, contacta con Fontanería Luis Gestal y pregunta por todos nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte.

¡Contacta ya con nosotros!

609 824 803