Asegúrate un buen abastecimiento con la instalación de bombas de pozo
Nuestro equipo de fontaneros en Bergondo llevamos a cabo la instalación de bombas de pozo de una forma segura y efectiva, dado que llevamos muchos años dedicándonos a ello. Una bomba de agua de un pozo funciona de tal manera que esta se introduce en el agua y lo empuja hacia la superficie. Para instalar una bomba de pozo son necesarios una serie de elementos como la propia bomba, un motor, un cable sumergible o un arrancador.
Desde Fontanería Luis Gestal te recomendamos que si tu pozo es de 150 metros de profundidad, recurras a una bomba sumergible mientras que, si tu pozo es de 35 metros de profundidad o menos, será suficiente con bombas para extraer agua de pozos poco profundos.
Si eres de los que estás pensando en instalar un pozo en tu vivienda, los fontaneros en Bergondo que formamos nuestra empresa de calefacción y fontanería te animamos a ello, por los numerosos beneficios que aporta. Además de que es una construcción sencilla, te proporciona abastecimiento de agua todo el año dónde el caudal y el volumen del agua es mayor.